Noticias

Ver todas

Relojes en taxímetro en periodo de pruebas.

27 febrero, 2018

Informamos a la población que debido a la inminente puesta en funcionamiento de los relojes taxímetros – a partir del 1° de Abril será obligatorio implementar el uso del reloj- taxímetro en todos los taxis del departamento-  los vehículos que ya lo tienen colocados están en período de prueba y comparación de tarifas, pero esto no implica ningún cambio con respecto a la tarifas que se cobran actualmente.

El objetivo es encontrar la regulación adecuada para que no existan cambios que afecten la prestación del servicio, y que como mínimo se mantenga el volumen de trabajo actual.

Consideramos que es un importante paso en cuanto a la formalización del servicio, siendo una útil herramienta para todas las partes involucradas (usuario, empleador, empleado).

El objetivo es que las tarifas que se establezcan no perjudiquen a ninguna  de las partes: “esto es ajustar la bajada de bandera y el costo de la  ficha a un precio que reprodujera, de alguna manera lo que hoy se está cobrando”, ha afirmado el Intendente Terzaghi.