Noticias

Ver todas

Resolución N° 295 – Invitase a las Empresas interesadas en la compra de materiales re valorizables

12 febrero, 2020

Visto: La necesidad planteada por la Dirección General de Medio Ambiente respecto a proceder a la venta de materiales re valorizables, aproximadamente 436 fardos de cartón y plásticos que se encuentran acopiados en el local de la Ex Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos.

Considerando: La necesidad de despejar este local que actualmente se encuentra ya colmado con este material y proseguir con esta modalidad de recolección de residuos: Circuito Limpio.

Atento: A lo expresado, a las facultades legales y constitucionales de que se encuentra investido el Ejecutivo Comunal, (Art. 274 de la Constitución de la República);

El Intendente  Departamental de Rio Negro;

Resuelve:

Art 1°) Invitase a las Empresas interesadas en la compra de materiales revalorizables, aproximadamente 436 fardos de cartón y plásticos, que se encuentran acopiados en el Ex Local La Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos.

Art 2°) Las  Empresas  interesadas  deberán  presentar  sus  propuestas  en Oficinas  de  la Dirección  General  de  Medio  Ambiente  (Av.  25  de  Mayo  esq.  Lavalleja) de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14 y hasta el día lunes 17 de febrero de 2020 a las 14.00 horas.

Los interesados deberán:

  1. Cotizar en pesos uruguayos IVA incluido el precio por kilo del material detallado precedentemente.
  2. En caso de resultar adjudicatario deberá retirar por sus propios medios con personal de la empresa (no de la IRN) todo el material del Ex Local La Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos y en un plazo máximo de 5 días hábiles de haberse notificado.
  3. El interesado que resulte adjudicatario deberá efectuar el pago contado por la totalidad del material adquirido en Tesorería de esta Intendencia (25 de Mayo Nº 3242 y Av. 18 de Julio – Fray Bentos) previo al retiro del material.

Los interesados podrán asistir al Ex Local La Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos y revisar todo el material previo a la presentación de sus propuestas de lunes a viernes de 7.00 h a 12.30 h.