Noticias

Ver todas

Reunión con Cooperativas de Viviendas

5 julio, 2016

En la mañana de hoy se realizó una reunión entre el Dpto. Técnico del Área de Ordenamiento Territorial y Arquitectura de la IRN y representantes de varias Cooperativas de viviendas.

Involucró a las cooperativas proyectadas en la zona sur del arroyo laureles, entre las calles Capdevielle y Hammet, conocida como “los terrenos de Bartesaghi”. En total 7 cooperativas, entre las que se destacan varios grupos de COVISIN y Centro de Cooperativistas.

Es de destacar la presencia de representantes de los institutos de Asistencia Técnica de las distintas cooperativas.

El Director del Área de Ordenamiento Territorial y Arquitectura de la IRN, Arq. Walter Castelli, subrayó la importancia del encuentro: “Porque queríamos tener esta instancia de presentación de distintas cuestiones técnicas, tanto para los técnicos de los Institutos de Asistencia Técnica, como para los cooperativistas mismos. Queríamos comunicarles el resultado del análisis técnico realizado como para encarar los trabajos de vialidad, de relleno, que son necesarios, que requirieron ajustes y la actualización del Proyecto”.

El jerarca calificó al encuentro como una puesta al día de lo hecho hasta el momento y cuáles son los pasos a seguir, tanto para resolver las dificultades presentadas, como los detalles de la ejecución del proceso normal de obra.