Noticias

Ver todas

Río Negro en obras…

31 marzo, 2017

Personal de la Dirección de Obras de la IRN, afectado al trabajo de reparación, bacheo, y reconstrucción de calles, sigue adelante con una tarea fundamental, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

La vialidad urbana necesita de una permanente intervención, que cambia viejas imágenes de nuestras calles deteriodadas.

Se avanza en calles internas del complejo habitacional COVIJO, y se prepara la calle para el  posterior riego con piedra 5.15.

Así mismo tiempo en calles Colón, Mendoza, al llegar al arroyo Laureles, otro equipo de Obras encara la reaparición, como solución impostergable en la justificada demanda de los vecinos.

Mantenimiento de espacios públicos

Hace 48 horas, en un programa radial en el que participaron Intendente y Secretario General de la IRN, vecinos de la zona del Fray Bentos 2000 reclamaban por el crecimiento de pastizales y algunos árboles del lugar. Hoy integrantes de la recientemente conformada Unidad de Cambios Climáticos y Mantenimiento procedió con eficacia a la limpieza de espacios verdes en el Fray Bentos 2000. Como continuidad del trabajo en los bordes de la Carretera Puente – Puerto, Ruta V. Roslik, y el cauce del arroyo paralelo a la vía férrea.