Noticias

Ver todas

Río Negro está en obras Se presentó ante B.P.S la obra para reformas en la policlínica de San Javier

23 febrero, 2018

La Intendencia Departamental de Río Negro dio el paso legal necesario hacia la futura obra de remodelación de la Policlínica de San Javier.

Durante una  reunión en el salón de la Intendencia de Río Negro, en el año 2017,  la entonces presidenta de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Susana Muñiz;  la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi;  y el intendente de Río Negro, Óscar Terzaghi, firmaron un convenio con la Fundación US MEN. El compromiso permitirá la remodelación y ampliación de la policlínica de San Javier y de la Casa del Médico.

Esta oportunidad está muy próxima de los comienzos,  la fundación donará 65.000 dólares y la intendencia aportará la mano de la obra para lo cual se han acelerado los procesos legales, y se conoce que la Arq. Viviana Fiorelli estará a cargo de la obra, y el técnico se la misma será Horacio Reggiardo. Pero además se incorpora personal que estaba inscripto en la “bolsa de trabajo” para San Javier, constituyéndose en posibilidad de trabajo y mano de obra para los lugareños.