Noticias

Ver todas

Río Negro, integrando el Corredor Pájaros Pintados, presente en la FIT, en Buenos Aires

6 octubre, 2016

Del 1 al 4 de octubre pasado, Río Negro estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo, una de las principales de la región, que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina. En el stand del Ministerio de Turismo, el Departamento de Turismo de la Intendencia de Río Negro junto a los demás departamentos que integran el Corredor Pájaros Pintados, brindaron información sobre los atractivos y los servicios turísticos del destino.

El Adjunto a la Dirección, Miguel García y la Téc. en Turismo, Diana Cerrilla, participaron del evento, que fue inaugurado el sábado 1, al mediodía, con la presencia del Ministro de Turismo dela República Argentina, Lic. Gustavo Santos.

El domingo, en horas de la tarde se presentó un toque de Jazz, continuado de las degustaciones de los productos típicos del litoral uruguayo, en esta oportunidad, Río Negro presentó su nueva folletería y deleitó con corned beaf y kvas.

El lunes 3 de octubre, con la presencia del Embajador de Uruguay en la República Argentina, Dr. Héctor Lescano, la Ministra Liliam Kechichian, el Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, prensa especializada y operadores turísticos se llevó a cabo en el auditorio “Atrápalo” la presentación del Corredor Turístico Pájaros Pintados.

Fue propicia la Feria Internacional de Turismo, para comunicar que el lanzamiento oficial de la temporada se realizará en la ciudad de Buenos Aires, el próximo 30 de noviembre. Durante el desarrollo de la feria, se llevaron a cabo varias reuniones con empresarios y organizaciones, quienes valoraron positivamente la propuesta turística en clave de región.

La 21° edición de la FIT contó con la participación de 35 países, 1.850 expositores y más de 500 empresas y tuvo una asistencia de 96 mil personas.