Noticias

Ver todas

Río Negro logró el título 23 del Litoral

6 marzo, 2019

El fútbol, deporte tan consagrado en nuestro pueblo, volvió a despertar ese sentimiento de pasión, de cariño, de encuentro de varias generaciones en torno al plantel de jugadores albicelestes con sus técnicos y dirigentes que lo hicieron posible otra vez: ¡Lograron el título del litoral Nº 23!

Cuando nos remontamos al comienzo de la planificación de los trabajos y la decisión de la Liga Departamental de Fútbol de participar en la contienda nacional, el Intendente Oscar Terzaghi, comprometió la colaboración de la IRN, canalizando por medio del Departamento de Deportes como una manera de sumar esfuerzo y optimizar los recursos.

Cientos de vecinos acompañaron al equipo el sábado hasta Paysandú, vibraron con el fútbol de Río Negro, cantaron, saltaron, se abrazaron, y juntos retornaron con la copa.

El domingo el Intendente Terzaghi y el Secretario General, Guillermo Levratto, se integraron a la caravana y saludaron el paso de los campeones, disfrutando el momento con vecinos y ciudadanos bajo los únicos colores que engalanaron la fiesta: los de la camiseta albiceleste de Río Negro.