Noticias

Ver todas

Río Negro presente en Expo Prado 2017

8 septiembre, 2017

La presencia departamental en la Expo Prado 2017, Montevideo, está dada en el marco de la presentación que hace el Corredor Turístico de los Pájaros Pintados (CPP), que integra Río Negro. Del 12 al 14 de setiembre se levanta el stand institucional, frente al ruedo, al lado del palco oficial.

El Departamento de Turismo de la IRN anuncia que dentro de los productos a presentar se encuentran el tradicional Corned Beff, miel isleña de Nuevo Berlín, dulces artesanales, vino Kuas – típico de San Javier- , además de que  la oportunidad es propicia para presentar la nueva gráfica del CPP, folletería y material de difusión turística. Se prevé también una actividad con foco en niños/as y la presentación oficial será el 12/setiembre  las 17:00 horas, con la presencia de los Directores del área Andrea Schunck y Miguel García, y la referente del MinTur para la zona Río Negro – Soriano,  Nadia Coiana.

Del campo  a la ciudad: en tal sentido se anunciarán los  principales puntos turísticos que presenta la oferta del departamento.