Noticias

Ver todas

Río Negro, presente en la segunda edición de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano, en Gualeguaychú.

9 enero, 2018

Del 6 al 8 de enero, Río Negro estuvo presente en la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano, una de las principales ferias de la ciudad de Gualeguaychú, República Argentina. Se accedió al evento merced al trabajo de integración e intercambio realizado durante todo el año 2017, que involucró a las áreas de turismo de ambas orillas, y que abre nuevas expectativas y puertas que apuntalan el desarrollo regional.

En el stand cedido por el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, el Departamento de Turismo de la Intendencia de Río Negro, brindó información sobre los atractivos y los servicios turísticos del destino, haciendo foco en la oferta de los balnearios y el calendario de eventos para el verano 2018.

El Adjunto a la Dirección Miguel García junto a Susana Mediza y Leonardo Martínez, participaron del evento promocionando los atractivos más sobresalientes del departamento.

Este evento pone foco en la gastronomía, realizando degustaciones especiales de pescados y vinos regionales, y en cada noche ofreció espectáculos artísticos del porte de la murga uruguaya Agarrate Catalina y Soledad Pastorutti.