Noticias

Ver todas

Río Negro promociona sus atractivos turísticos y eventos

17 diciembre, 2018

Con el objetivo de continuar posicionando la propuesta turística de Río Negro, el Departamento de Turismo realizó una acción promocional en el complejo termal Termas de Colón, Entre Ríos.

En la última participación de Río Negro en la Feria Internacional de Turismo, llevada a cabo en Buenos Aires, los representantes de la Intendencia mantuvieron una reunión con el equipo de Relaciones Públicas del complejo Termas de Colón, en la que se previó una acción promocional entre los destinos turísticos en Termas de Colón – Ciudad de Colón y Fray Bentos – Las Cañas.

Este sábado, el Departamento de Turismo, realizó una acción promocional en el complejo de Termas de Colón, provincia de Entre Ríos, donde funcionarias de los Centros de Información Turística, entregaron folletería y contaron con un espacio donde se difundieron los atractivos y productos turísticos así como los eventos más destacados del departamento para esta temporada estival, el Festival desde la Costa, Jazz en el Anglo, Las Cañas Rock, la 10K, la Travesía Patrimonial y la Regata de Carnaval.

En la ocasión el equipo del Departamento de Turismo participaron las informantes Yuliana Freira y Virginia Payque, junto a la Coordinadora de Centros de Información Turística, Marelina Martínez y el Sub Director de Turismo, Miguel García quienes fueron recibidos por los Administradores del Complejo Termal, Fernando Ledesma e Iván Quiroga y la Directora de Turismo de Colón, María Rosa Sander con su equipo.

La ciudad de Colón en Entre Ríos, es considerada la Capital Provincial del Turismo, debido a la llegada de turistas todo el año, atraídos por las propuestas de Sol y Playa sobre el río Uruguay, complejos termales y naturaleza.

En muy poco tiempo ha desarrollado exponencialmente servicios de hotelería, gastronomía con una propuesta cultural de primer nivel.