Noticias

Ver todas

Río Negro se presenta en Soriano Cocina – 15 al 18 de setiembre

15 septiembre, 2016

Una invitación a degustar los sabores y conocer las tradiciones de Río Negro.

Degustación y ventas stand de Río Negro:

Alimentos Del Viejo, Alimentos para Todos – Fray Bentos

En Alimentos Caseros sin Gluten “Del Viejo”, elaboramos un producto fresco, artesanal y apto para todos, pacientes celiacos y público en general. Empleando materias primas naturales, de origen seguro y sin TACC, a un precio accesible. Con instalaciones exclusivas para la manipulación sin contaminación cruzada, dando garantía al consumidor.

Contacto: Laura Quiroga –E-Mail: delviejoceliacos@gmail.com – Cel.: 099-456-761

Apiarios La Serena, Miel de Isla – Nuevo Berlín

Emprendimiento apícola de tradición familiar, producido en modalidad de Balsas Mieleras.

Miel de alta calidad, Néctar recolectado de floración isleña, producción 100% artesanal, proveniente de una ubicación geográfica privilegiada sobre el río Uruguay frente a costas de Nuevo Berlín dentro del área protegida del Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay.

Contacto: Silvia Fellosa – E-Mail: silviafellosa@hotmail.com – Cel.: 099-748-247

Cerveza Artesanal Dharma – Fray Bentos

Motivados por la historia de Fray Bentos, que cuenta que en el año 1800 el Sr. Juan Langue y la propia Liebig’s impulsaron la cerveza artesanal en Fray Bentos, una familia fraybentina montó una fábrica artesanal ofreciendo las variedades Golden Ale, Coffee Stout y Pale Ale.

La cerveza DHARMA se elabora en Fray Bentos siendo la continuadora de la historia de la elaboración de cerveza artesanal en la ciudad. Creamos un producto saludable, natural y 100% auténtico.

Contacto: Mary Almirón – Cel.: 099-274-899 y Ismael Tesoro Cel.: 099 216 613 – E-mail: cervezadharma@gmail.com

11

Del Alma Mía – Dulzuras Caseras Fray Bentos

Dulces artesanales hechos con chocolate, fruta seca recubierta, dulce de leche, dátiles y chocolate saborizado…tratando de mezclar sabores heredados y rescatando los propios… Presentados en originales cajas de confección artesanal desde la estructura a su decoración, siguiendo la técnica de scrapbooking. En la búsqueda de un sabor simple que cuente historias y nos dé sentido de pertenencia, con la creencia que las manos son la herramienta del alma, se gestan estas dulzuras caseras que están hechas, sobre todo, con mucho cariño.

Contacto: Carolina Teibo – E-Mail: cteibo@hotmail.com – Cel. 099036210.