Noticias

Ver todas

Saludo del Intendente Terzaghi en el Día de los Municipios de América

23 abril, 2019

Fray Bentos, 23 de Abril de 2019.

“En el día de los Municipios de América llegue a todas y todos los funcionarios municipales del Departamento, un cálido y afectivo saludo del Intendente de Río Negro.” 

Esta fecha reivindica el esfuerzo de aquellos que cotidianamente hacen posible la gestión departamental y por eso vale la pena detenerse un momento para reflexionar sobre su trabajo. Una gestión comprometida con el bienestar de los ciudadanos, sólo puede llevarse adelante compartiendo una visión de servicio y de convivencia ciudadana. Y no tengo dudas de que esa es la visión que prevalece en el seno de los trabajadores municipales, con quienes en el marco del diálogo y el respeto, hemos logrado juntos sustanciales avances en la mejora de sus condiciones de trabajo, así como en la dignificación del salario y la carrera funcionarial.

Sobre esta base y cultivando un sentido de valor en lo colectivo, entre pares, funcionarios y vecinos, vamos plasmando el compromiso de hacer de nuestras tareas cotidianas una herramienta de transformación. Y hoy sentimos que esas transformaciones se están volviendo realidad en las obras desplegadas a lo largo y ancho del Departamento, la preocupación por la estética de las ciudades, el aprovechamiento integral de los espacios públicos, el empuje en actividades culturales y deportivas, en equipamiento urbano y de servicios en poblaciones rurales, en micro y medianos emprendimientos, en apoyo al acceso a la vivienda y la mejora del hábitat, el impulso al turismo con visión departamental y todo lo que ha significado un indudable cambio en nuestro Departamento.

Nada de esto hubiera sido posible sin la responsabilidad ciudadana de los funcionarios municipales, manifestada en todos los niveles de gestión. Por eso a ellos, mujeres y hombres del quehacer municipal, nuestro reconocimiento y el compromiso de seguir trabajando juntos por un mejor Departamento.

¡SALUD, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS MUNICIPALES!

Ing. Agr. Oscar Terzaghi
Intendente de Río Negro