Noticias

Ver todas

“Sarandí de Navarro se mueve por la Educación”. Visita a Fray Bentos

21 noviembre, 2018

Tal cual estaba previsto estudiantes de 6° a 9° grado de escuela N° 16 estuvieron participando del proyecto interinstitucional “Sarandí de Navarro se mueve por la Educación” y visitaron Fray Bentos.

Los estudiantes que asisten de 6° a 9° grado de escuela N° 16 visitaron Fray Bentos en el marco del proyecto interinstitucional “SARANDI DE NAVARRO SE MUEVE POR LA EDUCACIÓN”, del cual el Departamento de Políticas Sociales ha participado activamente, y entre otras actividades se saludaron con el Intendente Oscar Terzaghi.

Este proyecto interinstitucional ha sido una propuesta que forma parte del propósito l sobre Adolescencia y juventud desarrollada en el medio rural, específicamente en la localidad de Sarandí de Navarro del departamento de Rio Negro. El mismo surge de la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales (MIPS) de Rio Negro, la cual ha delineado como una de sus prioridades la Ruralidad.

La estadía de los jóvenes de Sarandí de Navarro en la ciudad Fray Bentos, es a fin de que conozcan otras oportunidades educativas, culturales, artísticas del Departamento de Rio Negro, en el marco de fortalecer las trayectorias socio-educativas de los estudiantes y familias. Participantes: Estudiantes y Familias de 6º, 7º, 8º y 9º de la Escuela Nº 16 del cual el Departamento de Políticas Sociales ha participado activamente.