Noticias

Ver todas

Se completará bituminización de calle Alzáibar

16 enero, 2018

El intendente Dptal., Oscar Terzaghi, anunció la bituminización del tramo de calle Alzáibar entre Lawry y Charrúas, con el que quedará completamente bituminizada la mencionada arteria.

El jerarca explicó que, en conversaciones mantenidas con los vecinos del lugar en el mes de junio pasado, se había acordado realizar este trabajo una vez concretada las conexiones de agua y saneamiento. “En la planificación que nosotros teníamos, pensábamos que la conexión al saneamiento no demoraría lo que se ha demorado y podríamos primero hacer todo y después hacer la calle como corresponde”, manifestó. En virtud de lo expuesto y de lo que acordado con los vecinos en la reunión que el jefe comunal mantuvo con ellos en la noche de ayer, se procederá ahora a concretar lo relativo a las conexiones de agua y después se arreglará la calle, esperando que, a la brevedad, la misma pueda ser incorporada al plan departamental de saneamiento.

Por lo tanto, en breve, cuando la planificación departamental permita disponer de la maquinaria correspondiente para encarar lo proyectado en la materia en la ciudad de Fray Bentos, la bituminización de calle Alzáibar, en la totalidad de su extensión, comenzará a concretarse.