Noticias

Ver todas

Se cumplen las etapas finales del programa de bituminización de calles en Young

19 marzo, 2019

La Directora de Proyectos de Vialidad de la Intendencia de Río Negro, Ing. Civil Silvana Mazza, aportó más información sobre el particular.

“Continuamos con tratamientos simples, tratamientos de cementado e imprimaciones en calles Martirené, Las Piedras, y en Diego Young.

En estas horas, la Empresa OSUSA, está realizando intervenciones en calle Martirené, con slurry seal, finalizando el tratamiento. Luego se continuará por calle Pedro C. Marín, desde Avda. Zeballos a Juan P. Marín y finalmente Diego Young.

Por su parte la empresa INCOSI trabaja en calle Diego Young con cementado, tratamiento bituminoso e imprimaciones y finalizando con las etapas de cordón cuneta y badenes establecidos en el proyecto.

Son etapas finales que se van cumpliendo, existiendo la posibilidad de incluir algunas otras calles que necesitan mejorar su transitabilidad”.

Alumbrado público, nomenclátor y pintura
“En Marín ya están colocadas las luminarias, se trabajará en Diego Young y nos queda el nomenclátor de estas 70 cuadras, aproximadamente, y la pintura vial, lo que se realizará en el transcurso de este año 2019” dijo la Ing. Mazza.

Obra en Paso Lencina
“Es una obra considerada de emergencia. Lo que allí se está haciendo es la reparación total de la losa y lo que se hace en este momento es la última etapa del hormigonado de esa losa.

Posiblemente en unos cinco días se pueda habilitar el acceso total a ese camino. En este momento el tránsito está restringido”, finalizó expresando la Directora de Proyectos de Vialidad de la IRN, Ing. Civil Silvanna Mazza.