Noticias

Ver todas

Se Cumplió la Primera Reunión de la Mesa de Integración Binacional en Río Negro

7 febrero, 2020

En la jornada de ayer, jueves 6 de febrero, se llevó a cabo en la sala de convenciones del balneario Las Cañas la primera reunión del año de la Mesa de Integración Binacional. Se trata de un espacio de trabajo constituido por los Departamentos de Turismo de las intendencias de: Río Negro, y Soriano (Uruguay), con las Direcciones de Turismo de: Pueblo Belgrano, Gualeguaychú y Villa Paranacito (Argentina), junto a las cámaras empresariales de las diferentes localidades.

Tras darse la bienvenida a las nuevas autoridades de Turismo del Municipio de Gualeguaychú, se brindó un informe de las acciones coordinadas llevadas adelante. Los datos fueron aportados por Joaquín Páez por Argentina y José Luis Perazza por Uruguay. También se dispuso que la propia corporación junto al Centro Comercial de Soriano se hicieran cargo de la redacción de un borrador para ser estudiado posteriormente en el seno del organismo.

Es de destacar la participación de asociaciones comerciales, industriales y rurales de algunas localidades, así como también de representantes de empresas vinculadas al rubro turístico.