Noticias

Ver todas

Se realizó Audiencia Pública del municipio de Nuevo Berlín

15 diciembre, 2017

En la noche de ayer se realizó la 2ª. Audiencia Pública 2017 del Municipio de Nuevo Berlín. El evento implica cumplir con uno de los requisitos que mandata la Ley con respecto al tercer nivel de gobierno

Con la presencia del Intendente Dptal, Oscar Terzaghi y  el equipo del Gobierno Dptal, el Municipio de Nuevo Berlín rindió cuentas a la ciudadanía de  lo actuado en el último año.

El Intendente valoró que, más allá de lo dictado por Ley, es de orden realizar este acto para, entre otras cosas efectuar un balance anual de lo actuado. El jerarca consignó que desde el Gobierno Dptal se procura estar permanentemente en contacto con el Municipio y con las organizaciones civiles de la localidad.

Terzaghi consignó que se debe “profundizar el vínculo y tratar de que el gobierno de cercanías se traduzca en propuestas y metas a seguir con el apoyo del Municipio y del Gobierno Dptal para poder concretarlas”. “siempre la gente establece las prioridades de una manera más correcta que lo que lo hacemos nosotros”, aseveró.

También comprometió el trabajo de las distintas áreas de la Intendencia para seguir concretando obras.

Finalmente expresó su deseo de que para el próximo año “se puedan redoblar los esfuerzos para tener cada día y cada año mejor a esta hermosa localidad de Nuevo Berlín”.

Por su parte, el Alcalde Carlos camelo, expresó que el Municipio viene trabajando por el bien de toda la comunidad, “sin distinciones” en los temas que los vecinos más demandan: educación, salud, vivienda, trabajo, cultura, deporte, y actividades sociales. Camelo valoró que, si bien falta mucho por hacer, se ha trabajado en forma responsable y honesta. El Alcalde realizó un análisis donde expuso cosas a mejorarse en la coordinación entre el Municipio y el Gobierno Dptal en aras de una mayor eficiencia en el tratamiento y concreción de las obras.

Finalmente el Alcalde manifestó, dirigiéndose al Intendente Dptal, que tiene en las instituciones y en el Alcalde de Nuevo Berlín vecinos comprometidos con su localidad, que honran los valores más fuertes  y sólidos y sedimentan los valores de la localidad: Trabajo, respeto y responsabilidad.