Noticias

Ver todas

Seguimos creciendo… Ahora Nuevo Berlín: 75 nuevas luminarias e Inauguración del Espacio 220

23 octubre, 2018

El jueves al caer el sol, entre la luz solar que cae y las primeras estrellas se encenderán 75 nuevas luces LED en Nuevo Berlín, en el marco del programa de ampliación de la red lumínica del departamento. Los vecinos han optado por determinados lugares de la localidad en donde funcionarios del área  de Electricidad de la Intendencia de Río Negro, a cargo del Ing. Vicente Rocha, dispuso la instalación correspondiente por decisión del ejecutivo departamental.

El Intendente Oscar Terzaghi encabezará una serie de actos en Nuevo Berlín el próximo jueves 25 de octubre, cuando se habilite este tramo importante con  nuevos focos de luz, y también se inaugurará el Espacio 220, un sitio de difusión cultural inter- gestionado por la Intendencia, el Municipio y la comunidad que contará además, confirmó hoy la Directora de Cultura, Estela Golovchenko,  con una Biblioteca en donde quedará habilitada una sala de lecturas, un punto de referencia para niños  escolares con pantalla y proyector, e incorporación progresiva de nuevos ejemplares de lectura.

El programa tiene marcada hora de comienzo a las 19:00 (luminarias) y a las 19:30 el estreno del Espacio 220 (ex predio de UTE) donde se contará además con una parte artística, danzas, exposición y la actuación de la Banda Orquesta Departamental.