Noticias

Ver todas

Semana de Turismo 2018: Convocatoria a participar en Feria Artesanal a realizarse el 30 y 31 de marzo, Barrio Anglo

marzo 12, 2018

La Intendencia de Río Negro, a través del Departamento de Turismo y la Casa de Artesanos Portón 2, invita a artesanos a participar como expositores en una nueva edición de FeriArte, a desarrollarse los días 30 y 31 de marzo en el Barrio Anglo.

La feria se realizará en el horario de 9 a 19 horas, en la calle Henry Bateson, frente a la Casa de Artesanías Portón 2, en el Barrio Anglo.

Requisitos para participar en la Feria Artesanal:

Cada artesano se responsabilizará del armado y desarmado de su stand, debiendo llevar gazebo (en lo posible), mesa/s cubierta/s de tela blanca y el resto del equipamiento que requiera para su exposición.

Cada expositor deberá contar con un alargue normalizado, es decir que cuenten con una caja con interruptor diferencial y el conductor sea bajo goma, en caso de necesitar energía eléctrica. Será de cargo de los interesados el traslado, equipamiento y otras necesidades.

Los expositores deberán respetar el Reglamento del Expositor que se encuentra disponible en el Departamento de Turismo.

Los artesanos que deseen participar como expositores deben enviar vía correo electrónico o personalmente los siguientes datos:

  • Nombre completo del artesano
  • Datos de contacto: teléfono y correo electrónico
  • Tipo de artesanía: textil, orfebrería, cuero, madera, otros (especificar). En lo posible, adjuntar 2 a 3 fotografías de los productos.
  • Descripción de los productos (material u otra información adicional relevante)
  • Espacio requerido, en principio se dispondrá de un espacio de 3×3 metros para cada artesano.

Los interesados deben inscribirse a través del mail: turismo@rionegro.gub.uy o en el Departamento de Turismo en el Barrio Anglo. El plazo de inscripciones vence el día viernes 16 de marzo, a las 15 horas.