Noticias

Ver todas

Temprana inscripción para las 10K Las Cañas presagia el éxito de participantes

17 enero, 2018

Registro online

Esta mañana se continuó con la entrega de los Kit correspondientes a la 29ª edición de la 10K Las Cañas, en oficinas del Departamento de Deportes, zona portuaria de la ciudad de Fray Bentos.

Rodolfo Casanova, adjunto a la Dirección de Deportes, habló del optimismo por alcanzar un nuevo record de participantes basado en el ritmo de registro de corredores diario.

El sistema es muy simple, ingresando como primer paso a nuestra web rionegro.gub.uy, y registrando el número de cédula de identidad, una vez finalizada la inscripción se genera el trámite para pagar en Abitab/RedPagos, y finalmente el retiro del kit en “Deportes”, y a seguir entrenando.

Vendrán más de 40 corredores de elite, y además habrá masiva participación de corredores del departamento. El Gobierno Departamental ha dispuesto que un ómnibus traslade de manera gratuita a atletas desde Young, San Javier y Nuevo Berlín asegurando esa presencia.

Concurso fotográfico:

Como ha sido habitual en las últimas ediciones en forma paralela los amantes de la fotografía, amateurs, podrán posteriormente al evento entregar las mejores imágenes de la carrera y participar por el premio de una cámara digital, además de que esa imagen serán la utilizada en un año en el edición 30.