Noticias

Ver todas

“Tenemos el mismo personal que cuando ingresamos y bajamos las horas extras; eso significa un mayor compromiso y productividad de los funcionarios”

14 junio, 2018

El Intendente Oscar Terzaghi habló del compromiso de todos los funcionarios municipales, no solamente de quienes integran el gabinete de gobierno, sino de todo el resto del escalafón.

“Hemos disminuido las horas extras de forma considerable habida cuenta que es mucho más el trabajo que tenemos. Si ustedes recorren van a encontrar funcionarios municipales trabajando en todo el departamento.

Cuando hay más actividad y se hacen más obras, obviamente o se tiene más personal o, con el mismo personal, se trabaja más.

Tenemos el mismo personal que cuando ingresamos y bajamos las horas extras; eso significa un mayor compromiso y productividad de los funcionarios.

Desde el ejecutivo hemos hecho un esfuerzo, y eso ha sido muy bien recibido por todos los trabajadores, que es el incremento real del salario, no solamente en relación a lo establecido en el convenio que asumimos desde el comienzo de nuestra gestión, sino un incremento que se viene dando diariamente y las mejoras en las condiciones de trabajo.

Eso está muy bien interpretado por los funcionarios lo que nos pone muy contentos porque se trabaja mejor, se gana un poco más y se cuenta con un completo equipamiento en materia de seguridad.

Claro que nos falta muchísimo, pero se han dado señales muy claras y eso ha sido entendido por el conjunto de los trabajadores”.