Noticias

Ver todas

Terzaghi ante renuncia de Milesi: “Su desempeño estuvo acorde a lo que nosotros nos habíamos propuesto”

13 febrero, 2017

En declaraciones efectuadas recientemente, el Intendente Oscar Terzaghi se refirió al alejamiento del Director de Administración y Gestión Humana de la Intendencia de Río Negro (IRN), Sergio Milesi.

El Mandatario, quien afirmó estar “muy conforme con el trabajo realizado” por el ex Director, reveló que, tiempo atrás, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) le había consultado si se disponía de una persona con el perfil adecuado para desempeñarse  en una nueva dependencia regional que comprenderá a Río Negro y Paysandú.  Ante  la consulta, Terzaghi sugirió el nombre de Sergio Milesi quien luego de recibir el ofrecimiento y después de haberse tomado un tiempo para evaluarlo, aceptó la propuesta: “Ayer me confirmó que iba a asumir esa responsabilidad”, señaló.

El jefe Comunal manifestó que, por el momento no hay un nombre para ocupar esa Dirección, y que se tomará un tiempo prudencial para decidir al respecto.

“El desempeño de Milesi estuvo acorde a lo que nosotros nos habíamos propuesto en nuestro programa y en la planificación para el año 2016”, sostuvo  y evaluó que, si bien “queda mucho por hacer, en esa área se avanzó muchísimo”.