Noticias

Ver todas

Terzaghi asume una de las vicepresidencias en la sesión del CI en la Expoactiva Nacional

15 marzo, 2019

El próximo martes 19 asumirá la presidencia del Congreso de Intendentes, la intendente Dra. Adriana Peña, en ocasión de celebrarse la 45° Sesión Plenaria en el marco de una nueva edición de la Expoactiva Nacional de Soriano. La nueva Mesa del Congreso de Intendentes quedará conformada con las vicepresidencias de los intendentes Ing. Oscar Terzaghi (Rio Negro) y el Dr. Marne Osorio (Rivera).

En el mismo predio de la Expoactiva de Soriano a partir de las 11:00 horas sesionará el Plenario del Congreso de Intendentes oportunidad en la cual se procederá a la elección de la Presidente del Congreso de Intendentes para el período marzo 2019 a marzo del 2020, así como también de las respectivas vicepresidencias.

En la oportunidad serán designados además los delegados para integrar la Comisión Sectorial de Descentralización y la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.

Se firmará un acuerdo entre las Intendencias departamentales con COTRYBA (Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal) y para las 12:15 horas está prevista una audiencia a la Asociación Rural de Soriano, y luego los informes de Mesa, y la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.