Noticias

Ver todas

Terzaghi está participando del Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales – 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 en Santiago de Chile

25 marzo, 2019

El Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, participa como Vicepresidente del Congreso de Intendentes de Uruguay del Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales, organizado por FLACMA y la AChM, que tiene lugar en Santiago de Chile con representantes de los municipios de América Latina y El Caribe con el objetivo de profundizar en la unidad continental y dar continuidad al impulso de acuerdos de fortalecimiento para el desarrollo local.

El Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales, una nueva agenda para América Latina y El Caribe, se desarrollará en la ciudad de Santiago de Chile, los días 27, 28 y 29 de marzo del 2019, y está organizada por la Asociación Chilena de Municipalidades por mandato expreso de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones, FLACMA.

Esta cumbre reunirá a representantes de los Municipios de América Latina y El Caribe, que forman parte de FLACMA, con el objetivo de construir el programa de acción de los municipios latinoamericanos para el futuro.

Se abordarán los temas de agendas de los Municipios de la Región que contienen once temáticas muy relevantes para los gobiernos locales: migración, cambio climático y género, entre otras. Todas enmarcadas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El evento está orientado a autoridades locales, a integrantes de otras redes municipalistas y a diversos organismos de nivel mundial.