Noticias

Ver todas

Terzaghi habilitó servicios de cobranza descentralizada en Paso de los Mellizos y Sarandí de Navarro

30 julio, 2018

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi se dirigió el viernes a las localidades de Paso de los Mellizos y Sarandí de Navarro y habló de la importancia de acercar, a través de la tecnología, y el convenio con una empresa privada, otras posibilidades a vecinos del estas localidades tan lejanas de la capital.

En la recorrida estuvo acompañado del director departamental de Descentralización, Dr. Alfredo Gorla, y del Prof. Rafael Olid de la Unidad de Comunicación y Tics de la IRN.

En la ocasión el intendente pagó su factura de Ose en Paso de los Mellizos, y el Director Gorla hizo lo propio en la localidad de Sarandí de Navarro.

“Los servicios públicos deben llegar de igual manera, en cantidad y calidad, a todos los rincones de Río Negro”
El intendente Terzaghi, expresó: “Ahora se podrán pagar en el lugar, las facturas de ANTEL, OSE, UTE, DIRECTV y se podrán también recargar los teléfonos celulares.

Esta es otra muestra del espíritu descentralizador que tiene nuestra administración, con el objetivo de que no existan ciudadanos de primera y de segunda y que los servicios públicos lleguen en cantidad y calidad de la misma manera a todos los rincones de Río Negro.

Hoy habilitamos este servicio en oficinas nuestras en Sarandí de Navarro y Mellizos y habremos de extender esta experiencia a más localidades.

Hemos recibido de los vecinos, la inquietud de mejorar los servicios en materia de deportes y recibíamos el planteo de construir una placita.

Estamos trabajando juntos, recibiendo de buena manera las iniciativas de los vecinos y acompañándolos porque ese es el cometido de esta administración y creo que, en ese sentido estamos en buen camino.

Estoy convencido que esta cosas se logran con la participación de la gente. Si hablamos de descentralización y nos olvidamos de la participación, cometemos un grave error. Esta es una forma de dignificar la vida de las personas, mejorando su calidad de vida”.


Sarandí de Navarro

Paso de los Mellizos