Noticias

Ver todas

Terzaghi: Nuevo Berlín localidad en obras

16 marzo, 2018

En atención al requerimiento de los medios de prensa de Nuevo Berlín, el Intendente saludó a la población ante el 143 aniversario, y reflexionó “sobre la historia muy rica de Berlín, descubrimos cada año algo más y lo hablábamos con el Edil Hernán Godoy, de conservar esa memoria de pueblo, jalones históricos que se mencionaron y un desafío de atesorar los recuerdos.”

Los comunicadores preguntaron por esa localidad en obras, reconociendo los trabajos en el borde costero, el Centro Cultural 220, Centro de Barrio La Colmena, la Pista de Patín, los que significa la Estación de Fluvial recientemente inaugurada. Terzaghi respondió diciendo que “todo se está haciendo en simultáneo, hay una gran transformación de Nuevo Berlín, es la complementación que determina se haga el Municipio y nosotros desde la Intendencia articulando con lo que tenemos planificado. El resultado es positivo y favorable a la gente”.

Además, el Intendente, afirmó que hay más planificación a desarrollar y estar convencido de poder lograrlo.

Finalmente el Intendente, y Directora de Turismo, acompañados del Alcalde de la localidad, visitaron el Espacio Cultural y una exposición de fotos, colgada en la Estación Fluvial.