Noticias

Ver todas

Terzaghi saludó a funcionarios de Young por gesto de honradez

16 agosto, 2016

En un momento difícil para la institución y el resto de los funcionarios, por hechos de pública notoriedad, cinco trabajadores de la ciudad de Young que prestan servicio en recolección de residuos tuvieron un gesto de honradez que fue reconocido por el propio Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi.

Mientras cumplían funciones encontraron una billetera con dinero en moneda nacional y dólares como así también los documentos de su propietario, que fue entregado en su totalidad.

Los funcionarios que tuvieron esa actitud fueron: Luis Vera, Antonio Hernández, Maicol Ferraro, Pablo Benítez y Javier Bandera a los cuales saludó personalmente el Ing. Terzaghi.

Hablando con la prensa el intendente y al ser consultado por el hecho que motivó la intervención judicial y el procesamiento de otros funcionarios, dijo que “La verdad que no es una situación agradable para nadie, sin ninguna duda funcionarios que afectan a la administración pública, son funcionarios que no afectan al gobierno de turno, sino a sus vecinos porque en realidad la administración pública se mueve a partir de los tributos que todos los vecinos aportan”.

Por lo tanto, yo creo que nadie debe estar contento con esta situación, no obstante ello quiero destacar -por el otro lado- a los funcionarios de la recolección de residuos de la ciudad de Young, los que con un gesto de honestidad muy importante devolvieron la billetera que contenía  $ 10.000 y lo digo en momentos que quizá el funcionario municipal se sienta avergonzado por algunas acciones y muchas veces es castigado por la población”.

Entonces hay que destacar también las cosas positivas, que sí existen, porque no tengo la menor duda porque como sucede en cualquier colectividad, son mucho más las personas honestas, que las deshonestas”.