Noticias

Ver todas

“Todos de vacaciones” en la Biblioteca Infantil

5 julio, 2018

Gran éxito ha alcanzado el programa que la Biblioteca Infantil Mirna Linale ha confeccionado para las vacaciones de julio.

En sus instalaciones ubicadas en la terminal de ómnibus decenas de niños han acudido desde el pasado lunes a los talleres de creación de marionetas.

En estos, y basándose en los personajes expuestos en las obras de Luís Alberto Solari y  en la obra literaria de Horacio Quiroga “Cuentos de la Selva”, utilizando el nexo de que ambas obras son protagonizadas por animales, los niños crean sus propias marionetas.

En un clima festivo y, en muchos casos con la participación de los padres, el lunes 2 y el martes 4 de julio de 11 hs. a 12 hs. y de 15 hs. a 16 hs. el programa se ha desarrollado con numerosa asistencia.

El próximo viernes 6 de julio, con motivo del partido que por el Campeonato Mundial de Fútbol disputarán Uruguay y Francia, no se realizará el taller correspondiente a la mañana. Asimismo, en la tarde de ese día, el último taller de las presentes vacaciones escolares y el cierre del referido programa se desarrollará desde las 15:00 hs.

Programación completa