Noticias

Ver todas

Torneo de Verano sub 14 se jugará en el Parque Liebig’ s

25 enero, 2018

En función de que este año las selecciones principales de fútbol de Fray Bentos no participarán del campeonato nacional de OFI (Organización de Fútbol del Interior), el Torneo de Verano sub 14, organizado por la Intendencia de Río negro (IRN) y varios clubes del medio, se disputará íntegramente en el principal escenario deportivo fraybentino. El mismo se jugará en horas de la noche a partir del 1° de febrero, en dos series de cuatro equipos cada una, y en partidos de 30 minutos por tiempo.

El Adjunto a la Dirección del departamento de Deportes de la IRN, Rodolfo casanova, consignó que, entre los lineamientos planteados por la IRN está incluido lo concerniente a la formación de futuros deportistas y que este torneo integra esa plataforma. En cuanto a la forma de disputa del mismo, informó que los dos mejores de cada serie del torneo, que se jugará a lo largo de todo el mes, clasificarán para disputar el máximo galardón, que es la Copa de Oro, y los dos segundos (3° y 4° de cada grupo) lucharán por la de Plata.

Los 8 clubes que participarán del Torneo de Verano sub 14 son: Club Nacional de Fútbol, Fray Bentos Foot Ball Club, Laureles Fútbol Club, Institución Atlética 18 de Julio, Club Real hervido, Club Atlético Anglo, Tulipán Fútbol Club y Centenario Fútbol Club.