Noticias

Ver todas

Tránsito Información al día: Informe de octubre 2018

6 noviembre, 2018

-En el mes se realizaron un total de 304 intervenciones vehiculares, por parte de inspectores de tránsito de Fray Bentos, 118 de ellas en forma de notificación.  La mayor parte de contravenciones y/o notificaciones fueron por el artículo 46 1 A, (no llevar consigo la documentación), seguido por el artículo 74 de la ordenanza de tránsito municipal (no poseer licencia habilitante para conducir).

-A su vez, en marco de los operativos nocturnos dispuestos por el cuerpo inspectivo, 8 espirometrías arrojaron un resultado positivo, en un total de 12 realizadas.

-Durante el mes de octubre se realizaron y elevaron 21 actas de ley de falta, todas ellas por no poseer licencia de conducir.

-En tanto, en la parte administrativa se llevaron a cabo 347 trámites en total, ya sean empadronamientos y/o reempadronamiento vehicular como tramites varios idóneos al área.

-Se recuerda que educación vial de la Intendencia de Río Negro dicta charlas educativas, los días lunes y viernes de cada mes; las cuales son obligatorias al tramitar licencia de conducir por primera vez. Un total de 97 personas asistieron a la misma en el correr del mes.

-Al mismo tiempo se concurren a distintos centros educativos de la ciudad, realizando, además de charlas educativas, actividades con niños y adolescentes del medio, tal fue el caso de los alumnos de la escuela nº 60, con los cuales se realizó actividad en el circuito vial de plaza Bozzo, como así también salida por la cuidad para reconocer cartelería dispuesta.

-En tanto en la ciudad de Young del total de detenciones, resultaron 101 contravenciones, de las cuales el 25% de ellas fueron derivadas de notificaciones incumplidas. Se realizaron 15 controles de espirometrías dando como resultado dos pruebas positivas.

-A su vez el mayor número de contravenciones fueron aplicadas con el artículo 27 de la ordenanza de tránsito (exceso de velocidad).

-Se cubrieron varios eventos sociales que contaron con presencia de inspectores de tránsito, entre ellos se encuentran las actividades por YOUNG CIUDAD, que tuvo lugar los días 12, 13, y 14 .Se cubrió también el cruce de rally los días 17 y 20. Lote con servicio, el día 12; los 30 años del Caif el día 5, entre otros eventos de la ciudad. El día 31, inspectores de Young brindaron apoyo en la ciudad de San Javier para cubrir evento de la Iglesia Encuentro con Jesús.