Noticias

Ver todas

Turismo de eventos: Las Cañas tuvo un fin de semana de verano en “noviembre”

5 noviembre, 2018

Auspiciado por las altas temperaturas del último fin de semana Las Cañas se asimiló a una jornada estival. Producto del Raid Náutico de las Américas, que tuvo un pasaje por el balneario, y principalmente por un encuentro de Estudiantes de Educación Física que masificaron la concurrencia habitual de un sábado o domingo y de visitantes de varios puntos del País que vuelven a elegir Las Cañas – Fray Bentos como destino de un fin de “semana largo”.

Un nuevo acontecimiento anual del Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Física (ENEEF) registró en Las Cañas una cifra estimada de 800 personas que sorprendió hasta los propios organizadores. El ENEEF es un espacio académico, de integración entre todos los estudiantes de Educación Física del país, que busca afronta la problematización de la Educación Física en Uruguay y con participantes activos en la construcción de la Educación Física como campo de saber universitario.

Todos los servicios gastronómicos funcionando (cuatro), proveedurías, artesanos, y otros servicios se movieron con mucha conformidad al igual que quienes alquilan. Y un destaque general sobre el mantenimiento, la preocupación y la administración del lugar.

“Nos preparamos para un temporada que será un desafío para todos” afirmo Mauricio Bentancourt, encargado de las oficinas en Las Cañas.

Deportes y Turismo destacados y felicitados: Hemos recibido y compartimos que: “Quiero hacerles llegar mi eterno agradecimiento a Uds. Departamento de Deportes como así también al Departamento Turismo, al encargado y al personal de administración y de servicio del balneario Las Cañas y a todos quienes hicieron posible para que el ENEEF (Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Física) se realice este año en el balneario Las Cañas, el cual estuvo muy lindo por como lo cuentan estudiantes que participaron de él y muy conformes con el lugar y la atención que recibieron. Pude compartir el día de ayer con ellos en el lugar y se los veía a todos muy contentos. Desde mi lugar de madre de una estudiante muy agradecida que le dieran la oportunidad de poderlo realizar su Departamento y que puedan conocer tan bello lugar sus compañeros.

Sin más les saludo cordialmente.
Yanela Miller, mamá de Antonella Negrín Estudiante de ISEF e integrante de la organización del ENEEF.