Noticias

Ver todas

Turismo. Elevada expectativa, bajan las aguas

18 enero, 2016

Esta región litoraleña, el llamado Corredor Turístico del Río de los Pájaros Pintados, ha tenido la adversidad provocada por la crecida del Uruguay.

A pesar de ello en Las Cañas los visitantes han disfrutado plenamente de los primeros días del verano. Se ha podido encontrar actividades para todos los gustos, y edades, una fuerte Apuesta del Gobierno Departamental pero también de los consignatarios y titulares de comercios y artesanos.

La expectativa crece ahora, el nivel del agua permite ya gran cantidad de arena y la playa vuelve a ser un regalo de la naturaleza. Sumado a esto, se acerca carnaval, y el sábado se destaca ampliamente la presentación de Alejandro Balbis, en la zona de “la punta”, hoy por hoy uno de los artistas más relevantes del canto popular de Uruguay, que el viernes estará en San Javier, en una propuesta departamental del Gobierno de Río Negro.

El fin de semana se produjo un recambio importante de turistas, solo el día sábado casi 10.000 argentinos ingresaron por el Puente San Martín, a un promedio de 200 autos por horas con más de 700 personas, y durante domingo y hoy lunes el ingreso volvió a ser importante.

logo facebook

.