Noticias

Ver todas

Últimas horas del año, primeras horas de otra temporada estival que se viven de maravilla en Las Cañas

30 diciembre, 2019

Turismo social, turismo de eventos, paseos durante todo el año en el Balneario Las Cañas…pero llegan estas fechas y la fisonomía del lugar se  transforma para todos los gustos, playa, movida nocturna, o el  sosiego del camping.

Así es el verano 2019/2020. Entre aguas calmas que para las altas temperaturas han resultado una bendición, un buen fogón que ayuda a despedir el año, el inicio de vacaciones en casas del centro poblado o camping, o propuestas para la noche con fuerte apuesta de los emprendimientos privados.

Gastronomía y servicios funcionando muy bien, deportes náuticos,  y una cartelera de eventos que va a abrir el 2020 con expectativas.

A la inversión que realiza la IRN hay que sumarle los nuevos baños en la zona D, al igual que el año anterior en la costanera y próximos a la Administración 1, el mejoramiento de las calles internas, fogones, nuevas mesas y bancos,  iluminación y elementos de seguridad (cámaras). Esta tarde además se concreta el convenio entre la Intendencia y prestadores de salud que asegura el funcionamiento – clave- de una Policlínica en el balneario.

Mauricio Betancourt nos comentó ayer- de recorrida con la Directora de Turismo Andrea Schunck- que a pesar de la masiva concurrencia todo se desarrolla con normalidad, se llegó a tiempo con todos los trabajos que presenta playa y camping de inmejorable manera y destacaron la inversión y oferta de privados en todas las áreas.