Noticias

Ver todas

Vicente Rocha: Se encienden 75 nuevas luminarias en Nuevo Berlín y se organiza Charla sobre responsabilidad penal y riesgo eléctrico

17 octubre, 2018

La instrucción (mañana en el Teatro Young) que estará a cargo del Sub Gerente de UTE, Téc. Prevencionista Vicente Catarozzi, comenzará a las 09 hs., y está dirigida a mandos medios de la Intendencia de Río Negro (IRN), a todo el personal del área de Electricidad, además de una delegación de la Intendencia de Soriano, institución que solicitó recibir la capacitación.

El responsable de la Unidad Eléctrica de la IRN, Ing. Vicente Rocha, organizador de la actividad, informó además que la charla también contará con la participación de 3 electricistas del Ministerio del Interior (MI).

Asimismo, el jerarca adelantó que el próximo jueves 25 de octubre se inaugurarán 75 luminarias nuevas en la localidad de Nuevo Berlín. Principalmente en el borde costero pero también en otras zonas de la villa quedarán operativas luminarias completas (Instalaciones totalmente nuevas, con energía medida y luminarias led de 50 watt).

Cabe destacar el compromiso y la calidad del trabajo realizado completamente por el equipo de la Unidad Eléctrica de la IRN que, bajo la dirección del Ing. Rocha, viene desarrollando exitosamente el Plan Departamental de Extensión de la Red lumínica, compromiso estipulado en el programa a desarrollar por la Administración actual, el que prevé instalar 2000 luminarias nuevas a lo largo del quinquenio.