Noticias

Ver todas

Vivienda. Más de 90 inscripciones registró MEVIR en Río Negro

25 abril, 2016

Programas de MEVIR para Algorta, Menafra y Paso de la Cruz.

La actividad se realizó el pasado viernes en el Club La Armonía de Algorta y de acuerdo a lo informado por el Director de Descentralización, Dr. Alfredo Gorla, la asistencia superó las expectativas:

“Muchísima gente se hizo presente. A pesar de que la situación climática que se mostró adversa, fundamentalmente para los pequeños productores y su intención de acceder a las unidades productivas, varios se anotaron para los llamados en Algorta y lo que comprende a las zonas de Menafra y Paso de la Cruz. Realmente la asistencia fue todo un éxito, superando las expectativas. Se registraron alrededor de noventa inscripciones para todos los programas que comprenden casas, reparaciones y unidades productivas”.

“Nos queda pendiente una charla en Paso de la Cruz, que la vamos a coordinar en estos días e informaremos cuando, donde y a que hora la realizaremos” finalizó expresando el Dr. Gorla.

Cabe informar que este llamado de MEVIR, se realizó en el marco de la intervención mediante planes integrales, dirigido a interesados en participar del Proyecto Local Algorta y alrededores.

Comprende vivienda nucleada para la localidad de Algorta, aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y/o construcciones para la producción (Área Rural).

MEVIR (1)

MEVIR (3)