Noticias

Ver todas

El jueves 30 de enero elección de representantes y la actuación de Humoristas “Los Positivos” y grupo “Sin Fronteras”

22 enero, 2020

Featured Video Play Icon

En el día de ayer, el Director Gral. De Promoción y Desarrollo Humano de la IRN, Rodolfo Merello y la Prof. Karina Sánchez, referente del Departamento de Educación y Cultura de la IRN, informaron parte de la programación, tablados y desfiles, que se realizarán en Young y localidades del interior.

“El jueves 30 comenzamos las festividades de Momo en Young con un gran tablado, dando el puntapié inicial a los espectáculos populares y gratuitos en esta ciudad.

Ese día se elegirán los representantes del Carnaval 2020 de Young y a partir de allí se generan los desfiles y los tablados.

Respetamos la decisión del Municipio de Young que ya ha definido algunas fechas, no interfiriendo en la programación que han estructurado.

Por nuestra parte con instituciones deportivas y organizaciones sociales, que es nuestra forma de trabajo, también hemos definido algunos tablados y el desfile de comparsas que marcaría el cierre del Carnaval 2020.

También se van a realizar espectáculos en Algorta, Grecco, Nuevo Berlín, San Javier, Sauce y las tradicionales fechas en Fray Bentos con un gran concurso de murgas y humoristas  el desfile-concurso de llamadas con participación de más de 15 agrupaciones y como novedad, con participación de grupos argentinos.

La programación en Young comienza el viernes 30 de enero, en lugar a confirmar.

El 14 de febrero el tablado será en Plaza de Deportes, el 21 de febrero se realizará tablado posiblemente en el barrio de la cancha del Club Atlético El Trébol, conjuntamente con esta institución deportiva y el 27 de febrero el gran desfile que finalizará en la explanada de AFE con tablado y espectáculos, como es tradicional”.

Concretamente el inicio del carnaval en Young será el jueves 30 de enero con la elección de representantes del carnaval.

Será en explanada de AFE, desde la hora 20:30, con la actuación de Humoristas “Los Positivos” y grupo “Sin Fronteras”.

La Comisión de Carnaval informa que están abiertas las inscripciones a postulantes a representantes del Carnaval de Young.

Se elegirá:

  • Representante de Carnaval.
  • Representante de Llamadas.
  • Figura de Carnaval 2020.

Los requisitos para inscribirse son:

  • Mayores de 18 años, sin distinción de género y sin límite máximo de edad.
  • Los interesados pueden inscribirse en Casa de Cultura de 8:00 a 14:00 horas, teniendo plazo para hacerlo hasta este viernes 24 de enero.
  • Al momento de la inscripción deberán llevar fotocopia de Cédula de Identidad (obligatorio).

El evento se llevará a cabo el jueves 30 de enero de 2020, a partir de la hora 20:30, en explanada de AFE.

Habrá premios en efectivo para los ganadores.

Los interesados en más información, pueden comunicarse al tel 1935 int. 2113.