Noticias

Ver todas

Ya se vive carnaval en Río Negro

8 febrero, 2018

En el día de ayer se realizó el tablado organizado por la Agrupación “Vivencias del Carnaval”, murguistas que no pierden la nostalgia de carnavalear y cada día redoblan la apuesta con pasión.

A instancias de ésta agrupación y con el apoyo de la Intendencia de Río Negro en pleno barrio de viviendas Municipales y COVIJO, los vecinos pudieron disfrutar una noche de carnaval con la participación de la Murguita del Cerro, Enrique Machado, una presentación de la comparsa “La Simona” , Vivencias del Carnaval y la Perico Duarte. Tablado que reunió al barrio en torno al carnaval, donde niños y grandes disfrutaron de voces fraybentinas. Es una manera de descentralizar hacia los barrios, y recordar aquellos viejos escenarios de decenas de esquinas y rincones de la ciudad donde siempre el púbico se apoderaba de las noches de febrero y se animaba a cantar en improvisados coros que prolongaban la madrugada.

Las organizaciones de carnaval de esta manera toman protagonismo no solo arriba del escenario sino también en la organización de eventos apoyando fuertemente a que el carnaval se mantenga vivo en cada vecino.

Volvió Carnaval