Noticias

Ver todas

Young Campeón Nacional

11 abril, 2016

Ganó su primer título Sub18 en Maldonado.

La Selección de Young se adjudicó la 13ª Copa Nacional Sub18 tras superar 2-0 (5-0 en el global) a Maldonado en la final de vuelta disputada en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Lázaro Branca, de penal bien sancionado por Fernando Di Maggio y Andrés Pérez aseguraron el título para el equipo conducido técnicamente por Carlos Cabillon que llegó a su quinto título nacional como entrenador.

Los comentaristas deportivos coincidieron en que no se puede discutir la superioridad futbolística de Young en la instancia final sobre Maldonado.

La albirroja jugó mejor y mereció el campeonato, demostrando ser un equipo con oficio y con jugadores que marcaron la diferencia.

Young campeón nacional en Sub18, recibió el aplauso sincero de los jugadores de Maldonado en un gesto deportivo que vale la pena destacar.

El Intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur, junto a otras autoridades, recibió al Intendente de Río Negro, Ing. Oscar Terzaghi, invitándolo a presenciar el partido desde el palco oficial.

Terzaghi vio el primer tiempo ubicado en el palco de las autoridades mientras que para el complemento se ubicó en la tribuna donde estaba la hinchada younguense.

young_sub_18-campeon

Noticia relacionada