Noticias

Ver todas

Young. Estudios para la evacuación de pluviales

mayo 15, 2018

Técnicos de la Unidad de Cambio Climático de la Intendencia de Río Negro realizarán estudios en Young para atender problemática de evacuación de pluviales

El Intendente Oscar Terzaghi informó que se volverán a estudiar algunos planteos sobre Ruta 25 al oeste, sobre Wilson Ferreira Aldunate y algunos inconvenientes que se han presentado en barrio MEVIR 4.

Esta semana estará llegando el Ing. Álvaro Gutiérrez a fin de revisar estos temas, que están en carpeta, dentro de la Unidad de Cambio Climático.

“Esta unidad, que creamos en nuestra administración, cada vez tiene más trabajo porque realmente estábamos muy retrasados en todo lo que tiene que ver con evacuación de pluviales en las ciudades del departamento.

Hay mucho trabajo en mantenimiento de cunetas, hay que cambiar caños por otros de mayor diámetros y estamos abocados a esa tarea, sin pausa, porque también hay que hacer alcantarillas, encarando y planificando con mucha responsabilidad, equipándonos con todo lo necesario para brindar un mejor servicio”.