Noticias

Ver todas

Young tendrá un nuevo polideportivo en Plaza de Deportes “Luis De Matteo”

18 marzo, 2019

La obra comenzará en junio.

El director de deportes, Milton Cardozo habló de su satisfacción por la concreción de esta obra que posibilitará que Young tenga un edificio que, por sus características, será único en el departamento.

“En Río Negro las infraestructuras para el deporte no solamente son escasas sino que están venidas a menos y esta nueva obra, si bien está destinada a la utilización de los estudiantes ya que está contratado por la ANEP, en algunos horarios, durante el día, será para uso municipal por lo cual, será muy bien aprovechado.

En principio la obra comenzaría en junio y demandaría 6 meses de trabajo. Será una obra de 40 X 20 m.; cancha oficial de hándbol y futsal 5, con áreas destinadas a alojamientos y demás. Con este nuevo polideportivo, más las reformas que se están haciendo en la plaza, y la piscina para la cual estamos pensando, si bien no una climatización propiamente dicha, la forma de templar el agua con paneles solares, que están instalados y habría que ponerlos en funcionamiento para poder así extender el uso de la piscina, no solamente a la temporada de verano sino durante más meses en el año”.