Noticias

Ver todas

Young: trabajos en Barrios Guerra y MEVIR

marzo 17, 2017

Calle Hervidero y varias esquinas de la zona permanecerán cerradas la próxima semana.
En el correr de la semana se seguirán realizando tareas en la calle Hervidero, la cual permanecerá con dificultades en el tránsito, entre Larrañaga y Timbó. Allí se cumplirán trabajos referidos al desmonte de la calzada proyectada.

A su vez la esquina de Larrañaga y Asencio, permanece cerrada por trabajos en bocas de tormenta, alcantarillas y cordón cuneta.

En la calle Fray Bentos entre Asencio y Wilson Ferreira Aldunate se realizan trabajos en el tubo de 0,70 x 0,70 m. proyectado, por lo cual permanecerá habilitada solamente media calzada.

La calle Piedra alta entre Larrañaga y Fray Bentos permanecerá cerrada por construcción de alcantarilla.

Por Wilson Ferreira Aldunate, se realizan trabajos sobre la cuneta Norte, desde Fray Bentos hasta Oribe por lo que se pide a la población transitar con precaución.

La calle Oribe estará cortada desde Hervidero hasta Asencio por desmonte de calzada.

La obras se enmarcan en la Licitación Pública Nº03/2015 “Mejoras en infraestructura Físicas del Barrio Guerra de la ciudad de Young – Río Negro” y viene siendo ejecutada por la empresa INCOCI S.A.

El Gobierno Departamental recuerda que es fundamental el respeto a los trabajos que se vienen realizando, solicitándose a los vecinos y a quienes transitan por la zona tomar los recaudos pertinentes.