Noticias

Ver todas

Young TV Canal 14 se suma a emitir en directo concurso regional de llamadas el próximo domingo

7 febrero, 2017

Así lo acordaron en las últimas horas las autoridades del canal y la Intendencia de Río Negro, según se informó.

En el encuentro participaron el Intendente Oscar Terzaghi, el Director de la oficina zonal Comunicación y Tics, Profesor Rafael Olid y el Director del Canal, Sr. Ariel Pérez.

El Profesor Olid, dijo que al igual de otras direcciones se han sumado a la propuesta de “Volvió Carnaval 2017” y la Unidad de Comunicación ha apostado a hacer más accesible y descentralizar geográfica y socialmente por medio de contenidos digitales los eventos del departamento. También se dijo que no se descarta la posibilidad de emitir la final del Concurso Regional de Murgas y Humoristas y algún otro contenido que se está generando del carnaval younguense.

El Director de Canal 14, Ariel Pérez, agradeció a la intendencia y sus distintas direcciones por facilitar la posibilidad  de llegar a todo el público de Young a través de la señal, destacando la importancia que tienen los medios de comunicación para la descentralización y en este caso en particular para un evento cultural, permitiendo que lo puedan disfrutar no solo quienes estén en el lugar de su realización.

Pérez, la producción que brinda la señal lo hace a varias cámaras, complementado con personal humano y técnico que aseguran un trabajo de calidad el cual se emitirá a partir de las 21:00 horas y no solo para la ciudad de Young, sino también para otras localidades del interior del departamento y el mundo en vivo por adinettv y en directo.

El Intendente Terzaghi, por su parte, dijo que era una satisfacción que Young pueda apreciar a través de la imagen de la televisión en directo este evento, que en el 2016 puso bastante arriba la vara, siendo realmente muy buena la organización y espera que este año pueda reditarse de la misma manera, por su calidad.

Destacó también la gente que está trabajando en la comisión en forma honoraria, a quienes agradeció por el esfuerzo que hacen.

El Ing. Terzaghi,  destacó por último  las muy buenas comparsas que hay en el departamento y la región y no descartó la posibilidad de algún número de último momento -que se está gestionando- para realzar aún más el espectáculo.