Feria Vecinal se realizará en calle Soriano este domingo 17 de febrero.

13 febrero, 2019

A solicitud de los feriantes que comercializan diversos productos actualmente todos los domingos, el próximo domingo 17 de febrero los stands se instalarán sobre calle Soriano entre 18 de julio y 19 de abril. Se recordará que fue esta la ubicación inicial de esta feria hace algunas décadas atrás. La solicitud se realizó en virtud de durante esta época estival las condiciones para los feriantes se vuelven difíciles por las altas temperaturas y escasa protección del sol en el lugar que ocupaban desde el inicio de esta propuesta, frente a la vieja Estación del Ferrocarril.

Recordar que esta iniciativa de ferias de los días domingo comenzó el año anterior y que ha tenido el seguimiento de la Dirección de Desarrollo Territorial de la Intendencia de Río Negro

El cambio de lugar es en forma provisoria y para atender estas dificultades que plantean los feriantes, quedando aún por resolver la ubicación definitiva de la feria, actualmente conformada por más de veinte participantes.

Por tanto, se invita a la población a concurrir este domingo y tener la posibilidad de adquirir artesanías, comestibles, productos de huerta y otros a partir de las ocho de la mañana.