Reina de Las Cañas 2017: “El evento del año” es mañana sábado desde las 21:00 hs.

24 febrero, 2017

Con mucha expectativa, además de muchísimo trabajo,  desde la Dirección de Turismo se espera una nueva edición de la Reina de Las Cañas, desde las 21:00 horas de mañana sábado.

Enmarcado en la programación de verano del departamento, cuenta con el Auspicio y apoyo de  Uruguay Natural, Uruguay a toda costa, Corredor Turístico Pájaros Pintados del Río Uruguay, Stefanie Real,  Peace of Cake, Look, Daniel Cassin. Organiza Gobierno Departamental de Río Negro.

Desde la mañana de hoy comenzaron a arribar las jóvenes postulantes, 17, quienes permanecerán hasta el domingo en la capital departamental. Hubo una  recorrida por el Sitio Patrimonial, Rambla Costanera, Las Cañas, además de comenzar los preparativos de la fiesta de mañana, como por ejemplo un ensayo general y coreografías esta noche en el mismo lugar del evento.

Además la parte artístico será con un espectáculo de Show de Ballroom Dance, bajo la dirección artística del bailarín, entrenador y juez nacional Diego Montaldo, y el recital de La Tabaré.

El Jurado: Stefanie Real, Verónica Cacciatori, Lic. Mauricio Taborda, Nancy Balza, Miguel García.