Varios trabajos realiza la Intendencia en diferentes puntos de la ciudad de Young

En estas horas la Dirección de Obras ha iniciado y ejecutado varias tareas en distintos puntos de la ciudad de Young atendiendo fundamentalmente algunos reclamos de vecinos.

Se está trabajando en la intersección de Vasco Núñez y 25 de agosto, lugar donde se realizara tiempo atrás obra de alcantarillado, reparación de calle y alumbrado y como consecuencia de eso algunos predios quedaron desnivelados con respecto a la calle por lo que se procura solucionar los inconvenientes de acceso de estos vecinos con la construcción de veredas, ingresos y cordones.

También se trabajó en las últimas horas en zona del Barrio Nuevo, donde la empresa que realizó trabajo de repavimentación de Ruta 25 al ampliar la misma afectó cunetas y accesos a vecinos del lugar, que había comenzado a sufrir problemas por desborde de agua y otros inconvenientes. Allí se han instalado caños y recuperado las cunetas para evitar esa problemática.

Se continúa acercando material para el inicio de las obras vinculadas al saneamiento en el Barrio J4, concretamente se está enviando al lugar tosca y arena y el miércoles 26 de febrero darán comienzo los trabajos en ese barrio que estarán a cargo de una Cooperativa Social contratada por OSE. Por este motivo se exhorta a los vecinos de este barrio a evitar estacionar vehículos en las calles en las que se estará interviniendo con maquinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *