Inicio » Gestión » Espacio de Inclusión Digital » CAIBA Barrio Anglo

CAIBA Barrio Anglo


Coordinadora General: María José Caricó.

Docentes: Laura Haedo y Silvia Bugaiov.


Enviar mail

Teléfono: 456 2 3610.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hs.


Síguenos

 


En barrio Anglo de la ciudad de Fray Bentos comenzaron los nuevos cursos de mecanografía e informática, participando actualmente un total de 45 personas de todas las edades.

Las clases son de una hora y media, dos veces a la semana, en los horarios de 8:00 a 17:00 hs.

De esta manera se desarrolla la capacitación de este grupo de vecinos que con gran entusiasmo iniciaron las actividades programadas.

   

Cursos CAIBA. Buena respuestaCursos CAIBA. Buena respuesta

El Centro de Acceso a la Información Barrio Anglo (CAIBA) ha tenido una buena respuesta al llamado a cursos 2012. Treinta alumnos comenzaron los cursos de Mecanografía e Informática en este mes de febrero. Ver más

 


Cursos
- Informática básica: Word, Excel, Power Point.

- Mecanografía.
Para todo público, desde 12 años en adelante

- Inglés. Atención al Público (para funcionarios municipales).

El Centro CAIBA participa de dos proyectos:

  • Premio de Calidad de Aención a la ciudadanía.
  • Más Cultura Digital para adultos de Río Negro.

Este último fue presentado por CEMEFA, junto a actores en el ámbito local de apoyo al Plan Ceibal (Intendencia de Río Negro, INAU, Centros MEC, Inspección Dptal. de Educ. Inicial y Primaria de Río Negro). Pretende promocionar la Cultura digital en el departamento, a través del aprendizaje de las XO a los adultos referentes de escolares del primer nivel de cinco escuelas de la ciudad.

Síguenos