Articulando oportunidades de Desarrollo desde lo Local

Uruguay Más Cerca – OPP. Invitamos a artesanos, pescadores artesanales, pequeños productores, pequeñas empresas, cooperativas, operadores turísticos locales, grupos y personas relacionadas con el desarrollo local de las ciudades de San Javier, Nuevo Berlín, Bellaco y alrededores a participar de la mesa de trabajo “Articulando oportunidades de Desarrollo desde lo Local” que se realizará el próximo viernes 22 de julio a las 17 horas, en la Sala Cultural Pobieda, en la ciudad de San Javier.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del proyecto “Economía Social. Miradas del Territorio, Articulación de Oportunidades” que implementa El Abrojo en convenio con la OPP y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Departamental y Descentralización de la Intendencia de Río Negro.

El objetivo de esta jornada de trabajo es promover y fortalecer la articulación entre las diferentes políticas, programas, acciones, herramientas tanto públicas como privadas y el desarrollo de los diferentes emprendimientos de la economía social.

Invitación 22 de julio - San Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *