Beca: 800: Suscríbete para recibir becas de la Universidad Laval – Canadá

9 junio, 2017

A través de la Dirección Regional de los intercambios exteriores de Canadá, la Secretaría de Estado para el estudio y la investigación de la Universidad Laval está llamando a la oferta de 400 Becas de Canadá durante el año académico 2017-2018.

 Estas becas son para los nacionales

  •  los países de la categoría A (países industrializados de Europa y fuera de Europa) y las
  •  los países de la categoría B (países en desarrollo, Tercer Mundo y no -Europa) en especial atención para quienes realicen trabajos de investigación en los campos de la Universidad de Laval.

Fuente principal: Canadá

Tipo de beca: Total

BECA ESPECÍFICA

Université Laval tiene la intención de facilitar la inmigración a aquellos que deseen continuar sus estudios y obtener diplomas de Estado canadiense. – Los candidatos seleccionados  se incluirán,  en las zonas sensibles de la vida económica y social de Canadá (la salud, el derecho, la diplomacia, la comunicación, las finanzas, la energía, la industria, el transporte, la agricultura … ). Esta opción la Universidad Laval tiene como objetivo proporcionar un profesional de la aptitud a la equidad, a fin de trabajar si así lo desean en Canadá al final de su formación.

Lugar de postulación:

Se debe llenar  el formulario de inscripción con carta y enviar a la dirección de correo electrónico de nuestra oficina:

boursedetudecanada@usa.com

Contacto en caso de dudas:

Direction générale Université Laval Canada
2325 Rue de l’Université,
Québec, QC G1V 0A6,
Canada

boursedetudecanada@usa.com

https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.wwbecasportal