Desde los primeros días de gestión se han coordinado trabajos y complementación de personal entre la Dirección de Obras y el Municipio de Young.
El Director Gustavo Meyer informó que el Municipio tiene más áreas a su cargo, barrido, cementerio, mantenimiento, parques y jardines y vivero, pero también colabora con personal a su cargo para tareas del gobierno departamental como por ejemplo las tareas de acondicionamiento que se están realizando el balneario Paso de las Piedras.
También, en acuerdo con la Alcaldesa Long y dando continuidad a una obra iniciada en los últimos meses de la anterior gestión municipal, se está planificando en la Plaza Conrado Castromán, la renovación de toda la vereda perimetral.
Esto se concretará en cuanto se disponga de personal, ya que actualmente se están realizando otras tareas, como por ejemplo en Plaza Independencia, donde se están pintando las columnas de luminarias que recientemente fueron mejoradas, se están cambiando las maderas de los bancos y pintándolas de otro color con el objetivo de mejorar en la totalidad, la tradicional plaza de la ciudad.