Histórico momento: Tres titulares de viviendas del grupo cooperativo Éxodo de Artigas firman mañana la escrituración

En el marco de las acciones que promueve el Gobierno Departamental como gobierno de cercanía, el Intendente Oscar Terzaghi, hace un tiempo ya, procedióa reunirse con vecinos del complejo habitacional Éxodo de Artigas, a la entrada a Fray Bentos.

Recordamos que plantearon una serie de inquietudes de lo que se denomina el  ABC municipal, y principalmente la regulación de sus viviendas, cosas que nunca nadie antes “ha podido resolver” según le manifestaron a Terzaghi.

El Intendente puso a funcionar todo el equipo de técnicos y posibilidades de esta Intendencia, prometiendo “volver con novedades”.

Mañana viernes,  ese momento anunciado tras mucho caminar encontrará a las  primeras familias que accederán a la escrituración del bien. Se trata de vecinos y vecinas con años viviendo allí, y ese sentido de pertenencia (indudable), no encontraba eco legal.

Pero ahora sí. Mañana será “el día esperado”, y otras tantas familias firmarán en Enero, y la continuidad de la tramitación viene a cerrar un hecho de estricta justicia.

Será a las 11:00 de la mañana, en las callecitas del barrio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *